Páginas

martes, 31 de julio de 2012

Las 3 cosas que Dios no puede hacer...


"Party in the park" es el festejo anual de los habitantes de Beaverton, Oregon. El cartel de bienvenida no era muy agradable, pero una vez dentro podías descubrir un mix de culturas, autos antiguos y un Elvis cantando bajo el sol.
Además, tuve la posibilidad de ganarme mi primer millón de dollares.

lunes, 30 de julio de 2012

Porqué la gente se casa?


Esta fue la pregunta que dominó el after office del viernes 27 de julio en McMenamis. Lugar elegido por 3 parejas para festejar su casamiento.

sábado, 28 de julio de 2012

Last Thursday on Alberta

Se imaginan una fiesta al aire libre donde se vende comida, se escucha música, donde podes adquirir ropa nueva o usada, hablar con gente de todo el mundo, ver espectáculos calleros de todo calibre o incluso cruzarte con gente desnuda caminano con sus mascotas?
Bueno, ayer estuve en ese lugar.

miércoles, 25 de julio de 2012

Wandering Night

Recuerden esta placa por si me pierdo en el camino de encontrar una experiencia personal diferente y necesitan salir a buscarme. Es posible que me encuentren junto a este auto tratando de encontrar una ruta diferente para no repetir el mismo sendero miles de veces tratando de conocer algo nuevo.

lunes, 23 de julio de 2012

Supadupa Marimba Bros


No podía dejarlo de compartirlo aunque más no fuera en un breve post. Estos chicos son geniales y como en su FB no muestran mucho de lo que hacen, los comparto aquí con nombre completo para que los conozcan: Supa Dupa Marimba Bros

El tiempo pasa y nos vamos volviendo…. Americanos?



Ya han pasado dos semanas desde que desembarqué en suelo americano. Los primeros 14 días, que ya parecen un mes, fueron una mezcla de sensaciones y emociones que se pueden resumir en este breve conjunto de palabras.

domingo, 22 de julio de 2012

El "Hillsboro Day"



El verano trae actividades para todos los gustos, creo, en el mundo entero. 
Por eso, siguiendo con la lista de recorridas estivales, esta vez le tocó al "Día de Hillsboro", una feria anual que ofrece de todo para todos, incluido un record mundial.

sábado, 21 de julio de 2012

Oregon International Air Show


Ser voluntaria en el AirShow? y Además ser Bag Checker? Esa si que va a ser una buena historia.
Coming Soon.

Ecola Park, para pensar verde



Para hablar de Ecola Park primero hay que “Pensar en Verde”, en mucho verde.
Eso voy a intentar en este viernes por la noche de la mano de mi "Stella".

martes, 17 de julio de 2012

“The Coconuts”



Siendo sábado a la noche y estando en una ciudad balnearia con un clima poco favorable, decidí salir a buscar un espacio donde escuchar buena  música y pasar una velada agradable. Por fortuna me encontré con una “banda” inolvidable.

domingo, 15 de julio de 2012

Cannon Beach, mucho más que en Windows 7


Cannon Beach en Windows 7


Finalmente llegó el final de mi primera semana completa en Hillsboro y decidí salir a la aventura, comenzando por la playa. El destino, Cannon Beach, una de las zonas más turísticas de Oregon.

viernes, 13 de julio de 2012

Super, super, supermarket


Mi vista al http://www.newseasonsmarket.com/ fue realmente muy interesante. De manera ilusa creí que encontraría productos similares a los de mi tierra natal, no obstante luego de algunos minutos de paseo por las góndolas pude descubrir que estaba completamente equivocada. 


martes, 10 de julio de 2012

Un día en la vida

Parque en Intel
Los días tienden a ser iguales al menos que nosotros hagamos la diferencia. Quienes me conocen saben que es mi costumbre tratar de que las acciones diarias no pasen sin pena ni gloria. Por eso en mi primer día en la nueva oficina no pude ser menos y arranqué con algunas curiosidades.


Home, Sweet Home


Como una imagen vale más que mil palabras, a continuación algunas fotos de mi nueva morada.

¿Y ustedes creían que nuestros ISPs son un problema?


Demostración práctica de que en USA no todo es perfecto.

domingo, 8 de julio de 2012

Y todo comenzó como un viaje de egresados


La práctica hace al maestro dice un viejo refrán, y la realidad te demuestra lo sabio de esas palabras. Aunque no me vaya a calificar entre los más expertos, es cierto que tengo algunas millas de ventaja que me permiten comenzar esta travesía con menos nervios y más cintura al momento de elegir la línea de espera correcta.  Y así comienza este viaje a las tierras del norte, con mi neurosis bajo control tras una larga de listas de procedimientos por seguir y los infaltables imprevistos, si, esos que harán de cada viaje un paseo inolvidable más allá de cualquier plan de crisis.