Se acerca la hora de volver, llega el momento de los mix feelings
Quedan pocos días para el retorno a Buenos Aires, días de empacar y hacer las últimas compras, días de despedidas junt a los múltiples nuevos amigos y días de reflexión y sentimientos encontrados.
La pregunta que se repite esta semana: Estás ansiosa por volver? La respuesta: estoy ansiosa por ver a Ariel, por ver a mis amigos por apretujar a mis mascotas pero no estoy ansiosa por volver a mi país. Una respuesta agridulce consecuencia de la triste realidad de una Argentina que repite las mismas historias una y otra vez.
Se va acercando el momento, me voy haciendo a la idea y mientras sigo disfrutando de aquellas cosas buenas que descubrí en Oregon, los after office, la buena comida y el buen vino, la gente que vale la pena y una vida más calma y a la vez más humana lejos de la realidad que oprime a muchos paises alrrededor el mundo. Me olvido de lo que no vale la pena ni aquí ni allá y pienso en los pasos que vendrán.
Me siento sobre la valija, a ver si logro cerrarla!! Ceno unas pastas al dente, miro el debate presidenciasl y en un ratito nomás, me voy a la cama para prepararme para los 3 días que vendrán.
Buenas Noches!
Sol, que bueno verte la semana que viene!!
ResponderEliminarAnsiosa de un after para que nos cuentes las historias
besos!!!!